jueves, 5 de junio de 2008

Un día de mierda.......

Sabado 13 de junio de 1998, si hay días de mierda, ese trece fue un día de mierda, fallece en un accidente de tránsito, ALFREDO REYNA, un tipo con todas las letras, el profesor, el negro, una persona muy culta, ...recuerdo los últimos momentos que pasamos con el, fue un día jueves, vino a casa a grabar unos temas, que había conseguido prestado no se de quien, la banda era Mana, me puse a cebar mate en el patio de casa era por la tarde, si mal no recuerdo el tenia alguna hora libre entre materia y materia que enseñaba en el ipem y se hizo un pique para grabar música, me causa hoy gracia verlo correr hacia el grabador entre tema y tema, para poder grabar los tracks ya que solo se hacia a control remoto, sino marcaba el mismo los temas estarian pegados, tambien lo gaste bastante por lo que estaba escuchando, yo consideraba a Mana una banda muy concheta, y el me explicaba que yo era un burro y no entendia el mensaje de la banda que era muy combativa (cuando el murio yo empece a escuchar Mana y realmente tenia razón, pero el no estaba para decirle que era como el decía), al día siguiente el Viernes antes de su muerte, aparte de contarme algunos problemas personales que tenia por los cuales estaba preocupado, quedamos de acuerdo el día Sabado juntarnos en casa a comer unas Pizzas, me quede esperandolo, viaje ese Sabado al lugar del hecho, por si no se habian equivocado, no se dio, murio ese maldito sabado 13, ...no hay un dia de mi vida que no me acuerde del negro, ...el sabe que es asi, ...es lo unico que me importa.......

No hay comentarios.: