lunes, 18 de mayo de 2009

Avda 18 de Julio Montevideo (Uruguay)

Esta foto para mi es importante me encontre con alguien que no sabia su nombre..me conto pequeñas cosas ... puede ser Pepe O Braulio...Tambien me dijo en esa pequeña charla que nacio en algun lugar de Montevideo y que le gusta la argentina... alla lo tenian en cuenta me manifesto.. vivio largo tiempo por las calles de Buenos Aires ... aca soy parte del paisaje, la gente no te respeta..vive de pedir monedas ...toma vino no sabe si antes le llego la soledad o el alcohol..y que han dejado surcos imborrables en su cara...siempre la misma ropa...No se molesto que me acerque a invadir su espacio, que con su voz debil...se canto varios temas de Los Olimareños al lado de un parlante, en una plaza que no se ni como se llama...Su dosis de escape estaba a su lado....Cantores Populares se acuerdan de El...dice que le tienden una mano..la de pasar el rato..la de olvidar las penas...No sabe si su familia existe...senti impotencia..fue solo un rato ..unos temas....la unica diferencia que los crotos que conozco miran a tinelli este canta al olimar...es por lo menos un Croto Intelectual....

3 comentarios:

Unknown dijo...

ACTUALIDAD
FUE EN MENDOZA
Se escapó el león de un circo
Un león africano se escapó ayer, en medio de una función de un circo ubicado en la ciudad mendocina de General Alvear, y fue atrapado una hora después sin que provocara daños ni víctimas, informó la policía de Mendoza.
El hecho ocurrió en una función del circo Veracruz, instalado desde hace unos días en la Ruta nacional 188 y avenida Circunvalación, cuando el león se escapó de la carpa, corrió unas cinco cuadras perseguido por unos perros y finalmente fue atrapado en un garaje de una vivienda.
Aparentemente, el escape se produjo "por un descuido de un chico que vigila el paso del animal del escenario a su jaula", dijo la policía citando declaraciones del dueño del circo y del domador.
El animal "se escapó de la jaula, se metió en la casa y se quedó agachadito en el garaje de una vivienda", precisó el domador del circo a la radio local LV 23. "Se dio a la fuga por abajo del túnel, fue un descuido de un muchacho que está en la puerta", agregó.
Origen:
http://www.edicionnacional.com/edicion/2007/4/23/articulo/53703



Animales en cautiverio

Los leones del Circo Veracruz, enjaulados en Chañar Ladeado.
¿Qué derecho hay a enjaular animales para el disfrute de algunas personas? ¿Acaso esos seres no tienen derechos también?
Son seres vivos como nosotros, pero tienen que vivir enjaulados, esperando a que su cuidador los saque para dar su acto.
Me refiero a los animales en cautiverio de los circos ambulantes. Esas pobres bestias que viven viajando, fuera de su hábitat, en condiciones realmente malas.
Me pregunto si es legal tener animales en cautiverio, y de ser así, ¿Quién regula las condiciones en que viven? ¿Cada cuándo se hacen estos controles?
Lo peor es la gente que se deleita viéndolos, ¿Acaso no entienden que esos seres sufren, que tienen sentimientos como nosotros? ¿Les gustaría vivir encerrados para que otros se diviertan a costa suya? Realmente, al pasar frente al circo, se me hizo un nudo en el estómago.
Está bien, lo admito, he ido a algún que otro zoológico, pero en esos lugares se notan mejores condiciones, entornos que imitan en todo lo posible a sus hábitats.
Vean las fotos y saquen sus propias conclusiones: estas imágenes las tomé en el circo Veracruz, en Chañar Ladeado.
Origen
http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2008/03/03/noticia_0123.html

Unknown dijo...

Buena.. yo queria hacer essa divulgacion, se vos del compromiso popular puede divulgar en tu site.. estas bueno

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.