viernes, 18 de mayo de 2007

Las mejores Zambas Vol 1 y 2 (Argentina)

Vol I
Escríbeme una carta - LOS TUCU TUCUU
no - LOS TUCU TUCUEl
tiempo se va a acabar - LOS VISCONTI
Del album del abuelo - LOS DEL SUQUIA
Penas y alegrías del amor - LOS DEL SUQUIA
Quisisera decir tu nombre - LOS DEL SUQUIA
Entre la noche y yo - LOS CHALCHALEROS
Viejos carnavales - LOS FRONTERIZOS
Tu que puedes vuélvete - JULIA ELENA DAVALOS
Guitarras de medianoche - LAS VOCES DE GERARDO LOPEZ
Yo vendo unos ojos negros - ANTONIO TORMO
Luna tucumana - ATAHUALPA YUPANQUI
Mis delirios - LOS VISCONTI
Pateando sapos - LOS 4 DE CORDOBA
Tan simple y entero - LOS 4 DE CORDOBA
La Oma - LOS 4 DE CORDOBA
Vol II
La gringa - LOS 4 DE CORDOBA
Tonada del viejo amor - EDUARDO FALU
Llorando estoy - LOS DEL SUQUIA
Sombras - LOS 4 DE CORDOBA
La sin nombre - LOS FRONTERIZOS
Noche de carnaval - EL CHANGO NIETO
Mi amor ya me voy - LOS VISCONTI
El abuelo gringo - LOS 4 DE CORDOBA
La casa nueva - LOS TUCU TUCU
Los mareados - LOS TUCU TUCU
La Oma - LOS TUCU TUCU
Andate - LOS VISCONTI
Luna tucumana - LOS TUCU TUCU
Cuando llega Diciembre - LOS VISCONTI
Luna cautiva - LOS 4 DE CORDOBA
Mi viejo el italiano - LOS 4 DE CORDOBA

1 comentario:

Romer Riera dijo...

Los enlaces no sirven, no está disponible. Si peuden, por favor, subanla de nuevo a mediafire u Oron.
Gracias muchachos