miércoles, 5 de septiembre de 2012


Santiago del Estero-Agosto 2012-Junto a Demi 

Demi Carabajal

Desde su niñez forma parte de las guitarreadas en la casa de su abuela Luisa los Domingos en el Barrio Los Lagos, tal vez como un juego con su bombo leguero acompañando a su padre ,Carlos Carabajal, o en la adolescencia ya con su guitarra al hombro, junto a Carlos Saavedra en las penas que se realizaban, en su casa de la calle Alberdi, en La Banda , Santiago del Estero, de este manera se fue generando, tal vez ,inconscientemente este profundo sentimiento que lleva en su sangre.

Músico, instrumentista, compositor santiagueño, comenzó su carrera de la mano de Cuti y Roberto Carabajal, allá por el ano 1988, luego formo parte de la ultima gira de, Santiagueños, grupo formado por Peteco Carabajal, Jacinto Piedra y Juan Saavedra, faltando este ultimo, lo convocan a Demi para finalizar la gira ya programada. A partir de ese momento continuo trabajando en el proyecto solista de Peteco, siempre a cargo de la batería y percusión, recorriendo distintos escenarios en todo el país y en el exterior, como ser en el interior, Cosquin, Jesús Maria, Baradero, La Chaya, en Capital el teatro Opera, Alvear, Coliseo, La Trastienda y estadio Luna Park, entre otros.




En el exterior, por EE.UU y Europa, Cuba entre otros. Accedió a los escenarios mostrándose como un excelente percusionista y guitarrista que no rehúse de actitudes y modos rockeros de interpretación, que los distinguen en esta familia de artistas. 

En los últimos trabajos junto a Peteco aporta al repertorio temas de su autoría, como Cielo o infierno, El pecado, Una vidala, Vida, La Simple, más conocida como, Solo pa bailarla, interpretada también por mercedes Sosa y Los Nocheros, entre otros.

Demi, se encuentra presentando su primer trabajo discográfico como solista (DBN Discos) "Bajo el Cielo Santiagueño" por todo el país junto a su banda

"La Comision de Musica Santiagueña" integrada por Rodrigo Machuca "Lole" en bajo, Ricardo Chazarreta "Ricky" en Guitarra y vos, Martina Ulrich en batería, percusión y coros este primer trabajo consta de diez temas de su autoría y en el vuelca todo lo aprendido junto a su familia, y el contacto con grandes músicos legendarios y los interminables jóvenes.

En este periodo también se encuentra en el proceso de grabación de su segundo material.

2007 - Bajo el Cielo Santiagueño



1.- El Pecado
2.- La Simple
3.- Gato Negro
4.- Querencia De Mi Sentir Con Raly Barrionuevo
5.- Sueño Infinito
6.- Bajo El Cielo Santiagueño Con Carlos Carabajal
7.- Chacarera De Los Barrios Con Jorge Luis y Pablo Carabajal
8.- Cristal Fino
9.- Solo Tus Ojos
10.- Cielo O Infierno Con Peteco Carabajal


http://www.mediafire.com/?n09qx75k5074c46



No hay comentarios.: