miércoles, 21 de enero de 2009

Chiapas- Los ritmos del espejo (2000)

Chiapas
Los ritmos del espejo (2000)
Lista de temas:
01-Carta a Don Emiliano (Marcos)
02-Un mundo donde quepan muchos mundos (Hechos contra el decoro)
03-Chiapas (Pedro Guerra)
04-Paramilitar (Ska-p)
05-Maputxe (Fermín Muguruza)
06-N.N. (Habeas corpus)
07-Hacer dinero (Amparanoia)
08-Pueblos II (Boikot)
09-Mézclate (Ixo Rai)
10-Durito (Alcohol jazz)
11-Mano hermana (Celtas cortos)
12-Kumbia sol minoren (Joxe Ripiau)
13-Amor que m'est amic (Lluis Llach)
14-Una pequeña historia (José Saramago)
15-Como todo mortal (El cabrero)
16-Zapata está en la jungla (Hechos contra el decoro)
Descarga:

2 comentarios:

Manuel G. Romero dijo...

Hola.
Bueno este comentario no tiene nada que ver con este post, pero no tengo el e-mail y por eso escribo aqui.
He estado viendo una entrada del 2008 del blog (http://compromisopopular.blogspot.com/2008/06/cantautores-de-mxico-y-el-mundo-trova.html) y he visto que estaba el disco de Jesus Garriga, "Hijo del Sol". Pero el enlace de gigasize ha expirado, si pudieras subirlo de nuevo me harías un gran favor, por que este post es lo unico que he encontrado sobre este artista.

Te dejo mi email: manuel.martia@gmail.com

Mis enhorabuenas por el blog, me encanta la música que npropones en él.
Gracias, un saludo.

Perro Negro dijo...

te uso el link (con cita)para pitucasabierta.blogspot.com

Slds