sábado, 29 de diciembre de 2007

"Hasta la victoria siempre..."

Para el 2008... les pido a los que nos gobiernan que no se sigan enriqueciendo a costillas del pueblo..que se terminen los sueldos de miseria..que tienen cautivo al pobre trabajador necesitado de una moneda.....que inviertan en educación..salud..trabajo....dejen que cada pobre sea digno de su pobreza..no los usen más..dejenlos vivir con dignidad...dejenlos ser libres..... no bastardeen su humildad...dejenlos soñar con un mundo mas equitativo..que la distribución de las riquezas les llegue a ellos...."Hasta la victoria siempre..."

5 comentarios:

intillay dijo...

HOLA AMIGO,EXCELENTE BLOG DE COMPROMISO Y DE MUSICA!OJALA RENAZCAN TIEMPOS DE ESPERANZA COMO LOS VIVIDOS EN LOS 70.ME ATREVI A PONER TU DIRECCION EN MI BLOG Y TE PASO LA MIA www.indioblanco.blogspot.com
GRACIAS POR TU MUSICA

Unknown dijo...

compañero!!te escribo para que sepas que no estas solo, tu lucha es la de muchos, que, con conciencia y reflexion, queremos cambiar las cosas.

no me va esto de no saber a quien le hablo, pero con optimismo, paz, contagio y orgullo te mando un saludo de revolucion.
Manolor

Wilernys dijo...

hola !! muy buenas tardes... muy buen blog!! les queiro recordar en especial al editor del blog que UN DIA COMO MAÑANA 31 DE OCTUBRE DEL AÑO 42´NACIO EL CANTAUTOR DE PUEBLO VENEZOLANO..
ALI PRIMERA.
COMPARTO SU LUCHA Y ME GUSTA MUCHO SU LETRA
SOY DE CARABOBEÑA- VENEZOLANA
... ha ! para los que repudian su OBRA por el hecho de que el presidente se abandere de su musica de protesta, les digo que ali siempre ha limpiado su nombre en sus canciones, no es necesarioe enfocar los errores que hemos cometido como revolucionarios para que hablen pestes de este HERMOSO SER... total nadie es perfecto!!! y ALI ES EL MEJOR EN ESTO!!!

LES DEJO MI ENLACE PARA CUANDO GUSTE PASE POR ALLA
www.el-okalanis.blogspot.com
okalanis vive

Compromiso Popular dijo...

perdon por no contestar tuve un accidente casi fatal y estoy de vuelta

Compromiso Popular dijo...

perdon por no contestar tuve un accidente casi fatal y estoy de vuelta