sábado, 23 de junio de 2007

Pino Solanas presenta Argentina Latente

Documentos únicos: Las grabaciones completas y editadas de las charlas de Pino Solanas en Córdoba, del día martes 5 de junio de 2007, en el estreno de su film ARGENTINA LATENTE en Córdoba. Pueden descargarlas accediendo a las direcciones que citamos a continuación. Rueda de Prensa con Pino Solanas - Presentación de Argentina Latente en Cba. 5-6-07 Duración: 1 h 16 min.
Tamaño de archivo: 35.8 Mb
Conferencia de Pino Solanas en FAMAF Univ.Nac.Cba. 5-6-07 (IMPERDIBLE !!!) Duración: 1 h 27 min. Tamaño de archivo: 40.8 Mb
Que las disfruten y puedan difundir. Son indispensables para entender nuestro pais. Gracias por la atención. Colectivo Colateral Pino Solanas en Córdoba Recibimos con gran respeto y admiración a nuestro querido Pino Solanas, ya conocido como cineasta por sus películas y documentales como "La Hora de los Hornos", "Juan Domingo Perón, Actualización política y doctrinaria para la toma del poder" con el Grupo Cine Liberación en los 60-70, "Los hijos de Fierro", "La mirada de los otros", "El Exilio de Gardel", "Sur", "El Viaje", "La Nube" y su tetralogía sobre el desastre argentino de los 90 que arrancó con "Memoria del Saqueo", "La dignidad de los Nadies", continúa con su estreno de "Argentina Latente" y se completará con el film "Los Hombres que están solos y esperan", actualmente en rodaje. Solanas no sólo despliega su capacidad artistica y política en el cine, sino tambien fue fundador del MORENO (Movimiento por la Recuperación de la Energía Nacional Orientadora), candidato a Presidente y ocupó una banca de diputado nacional desde la que denunció el saqueo del liberalmenemismo y por ello sufrio un cobarde atentado del que salvó milagrosamente su vida y quedó malherido, cuando demostró en los 90 la estafa de las privatizaciones del petróleo y gas argentinos y la entrega de las empresas del estado y los recursos naturales a las multinacionales. Tanto los autores del atentado como de los contratos ruinosos continúan impunes. Paraleer saluda la presencia de este patriota como pocos en nuestra ciudad, e invita a recorrer su obra y escuchar sus palabras.

1 comentario:

Plan de Gestión Federal dijo...

Hola, muy lindo el post que hiciste. Te invito a conocer el blog que administro "Socialistas con Pino". A lo mejor podemos intercambiar links entre ambos blogs. un abrazo.