sábado, 23 de junio de 2007

Documentales


Abusos Sexuales de los curas y el Vaticano
Un documental que resulta de la intensa labor de investigación en cámara oculta de manos de un equipo de la BBC, para descubrir cómo el Vaticano y el Papa Benedicto XVI constituyen el núcleo de una política internacional que pretende cubrir el abuso sexual a menores por parte de la Iglesia Católica.El programa profundiza en la investigación de un importante documento conocido como Crimens Sollicitationis. Un documento secreto que resume el procedimiento a seguir por los sacerdotes frente a posibles alegaciones de abuso sexual a menores en contra de la Iglesia Católica. Crimens Sollicitationis fue escrito y distribuido por primera vez en 1962; y hacía jurar a todos los obispos católicos mantener el secreto sobre cualquier asunto en relación a este tipo de alegaciones, bajo pena de excomunión. Recientemente, en el 2001, el cardenal Joseph Ratzinger lo volvió a distribuir a todos los sacerdotes.Por otra parte, el documental denuncia varios casos que han concluido con la exportación de algunos curas acusados de abuso infantil en el mundo desarrollado, hacia los sacerdocios sudamericanos y el mundo subdesarrollado. Estos traslados, realizados bajo la autoridad del Vaticano, han permitido que algunos de estos curas sigan cometiendo delitos sexuales.Podes descargar a la vez y sin esperas.
PASS: kitzOgenO

Agujeros negros
Galardonado con el premio al Mejor Documental Científico en el Festival de Nueva York y con la Excelencia Científica en el festival de Teleciencia de ese mismo año, el programa explora uno de los fenómenos más oscuros del universo: los agujeros negros. Utilizando espectaculares gráficos generados mediante ordenador, el programa se adentra en el interior de los objetos más misteriosos de la ciencia. Así, veremos cómo la gravedad que contienen es de tal alcance que la luz no uniforme no puede escaparse de su interior.

Argentina desaparecidos bajo la Dictadura militar
Un extraordinario documental sobre la represion y los desaparecidos bajo la dioctadura militar en Argentina.
Buena calidad y cortado con hacha pro:

Si no tuvieramos luna
¿Como seria la vida en la tierra sin la luna? Bien, la respuesta es, no habria vida en la tierra sin la luna . Los científicos utilizan los simulaciones de computadora más modernas para demostrar cómo un planeta antiguo - Orpheus - choco hace millones de años con la tierra , produciendo polvo que se convirtió eventualmente en nuestra luna. Si nunca hubiera ocurrido esa colisión, viviríamos en un lugar muy diferente. Imaginar un informe del tiempo de la luna - tormentas sobre el Sáhara, sunamis que se tragan las pirámides, temperaturas de 90 grados en el antártida. Como la tierra bambolearia sobre su eje - sin garantía por la gravitación de la luna - los casquillos polares crecerían y retrocederían con consecuencias espantosas. Y sin la luna, nuestro planeta giraria mucho más rápidamente - días de cuatro horas y temperaturas que te chamuscan. Peor todavía, la evidencia revela que de hecho estamos perdiendo nuestro atracción de nuestro amigo lunar gracias al reflujo y al flujo de las mareas de los océanos. Los expertos revelan las teorías para salvar la luna - incluyendo el secuestro de Europa de Júpiter - y demuestran cómo podemos prepararnos para nuestra vida eventual sin él.

Los tesoros perdidos de la Humanidad
Password: tesoros
Tamaño: 350-375MB
Calidad: DVDRip
Caratulas: incluidas en los rar
Enlaces Premium: No caducan
EGIPTO:
El poder omnimodo de los faraones, el supesto misterio de las piramides o los tormentosos amores de la reina Cleopatra han estimulado la imaginacion de generaciones enteras. Pero la portentosa civilizacio que se desarrolló en Egipto rebasa ampliamente los topicos habituales.
GRECIA:
Si con la filosodia nació en Grecia el pensamiento occidental, su legado artístico y arquitectonico se prolonga en el tiempo más alla de su propia supervivencia histórica. Una visión en tres dimensiones del esplendor insuperable de la gran cultura clásica.
ROMA:
Roma fue la mayor potencia imperial conocida por la historia. Cimentada sobre una particular integracion de elemtentos culturales preexistentes en la civilizacion romana convivieron la grandeza y la miseria, la conquista del derecho y la consagración del crimen de Estado.
CÁRTAGO:
Gran Civilizacion norteafricana, inevitablemente ligada a la historia del imperio Romano, más allá de unas pocas ruinas, casi nada certifica hoy la memoria de Cártago, pueblo de comerciantes y conquistadores que llego a ser una de las más grandes potencias marítimas del Mediterráneo.
ISRAEL:
Israel, se ubica en la encrucijada de las grandes religiones monoteístas. Su capital, Jerusalem, ciudad santa por partida triple, ha sido el objeto de permanentes disputas y la depositaria de un irrepetible legado cultural.
INDIA:
La India es un rico mosaico de razas y culturas, tierra de grandes contrastes donde la pobreza extrema convive con el lujo desmesurado y donde espiritualidad se funden en el marco de una rígida sociedad de castas.
CHINA:
Aunque conforma una de las mayores extensiones humanas geográficas de la Teirra, China es aún desconocida para el resto del mundo. Su historia, su cultura, su ciencia milenaria, constituyen una de las herencias más valiosas de la civilización humana.
JAPÓN:
Japón es uno de los paises mas avanzados del mundo, paradójicamente se rige, por una férrea tradición que impone estrictos y complejos códigos de conducta a todas las actividades humanas. Su patrimonio cultural figura entre los más interesantes de Oriente.
AMÉRICA:
Antes de ser aniquiladas, las civilizaciones primitivas de América conocieron un grado de esplendor que Europa tardaría siglos en alcanzar. Hoy apenas consevamos un pequeño vestigio de los que fueron las grandes culturas inca, maya o azteca, artífices entre otras, de las verdaderas maravillas arquitectónicas.
LAS SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO:
Las Siete Maravillas del Mundo le brinda la oportunidad excepcional de conocer en tres dimensiones las grandes maravillas que en su dia asombraron al mundo, y que de otro modo quizás habrían de darde por perdidas para siempre.

2 comentarios:

ale dijo...

El password de "Abusos.Sexuales.Y.El.Vaticano" es kitzOgen. (no kitzOgenO)

Juegos educativos dijo...

Muy pero muy bueno tu material.Consegui muchas cosas que estaba buscando. EXELENTE, te felicito segui subiendo